NOTICIAS
Pronóstico para el martes 1 de abril de 2014
1 abril, 2014

Pronostico Colombia

Nubosidad densa y niebla se registra en las zonas montañosas de los departamentos andinos, así como en los Llanos Orientales y la Amazonía. La nubosidad de mayor desarrollo se presenta en Vichada, donde ocurren lluvias fuertes con actividad eléctrica.

En el transcurso de la tarde o noche, se prevé lluvias de variada intensidad en sectores de Chocó, Valle, Antioquia, Nariño, Huila, Boyacá; No se descartan lluvias en Cundinamarca, así como a lo largo de las zonas de piedemonte de Casanare, Meta y Caquetá. Además, la Orinoquía y la Amazonía, tendrán lluvias generalizadas. En la zona insular Caribe, especialmente San Andrés y Providencia son posibles algunas lloviznas.

La ciudad de Bogotá mantendrá cielo entre ligero y parcialmente nublado. Se pueden esperar algunas lluvias ocasionales en el norte y noroccidente, especialmente al finalizar la tarde o noche.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en:  http://www.canalclima.com/camaras-hd/

NOTICIAS
RELACIONADAS