NOTICIAS
Pronóstico para el miércoles 4 de junio de 2014
4 junio, 2014
CLIMA COLOMBIA

Situación meteorológica de Colombia 04062014

 

Tiempo húmedo sobre el occidente de Colombia (región Pacífica y algunos departamentos andinos), mientras el resto del territorio nacional tendrá una disminución de las lluvias.

En el transcurso del día, se mantendrá la nubosidad y lluvias de variada intensidad en el Pacífico colombiano, las lluvias más intensas estarán concentradas en el área marítima, así como en Chocó y Valle.

Algunas lluvias de carácter aislado se esperan en Antioquia, el Eje Cafetero, Tolima, norte de Cundinamarca, Boyacá y sur de Santander.

Lluvias dispersas son posibles en Vichada, Meta, Amazonas y el piedemonte de Caquetá.

Un corriente de vientos con velocidades entre 20 y 25 nudos se mantiene en la zona marítima del Caribe, especialmente en zonas cercanas a La Guajira.

 

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

 

Para Bogotá y su sabana tendrá nubosidad variable, aunque no se descartan lluvias ligeras aisladas, especialmente en la zona norte de la Sabana y occidente de la ciudad.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

 

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

 

EXPLICACIÓN DE TÉRMINOS USADOS EN LA IMAGEN:

Qué es la zona de confluencia intertropical ZCIT?  http://www.canalclima.com/diccionario/zona-de-confluencia-intertropical-zcit-2/

Qué es un VAGUADA? http://www.canalclima.com/diccionario/vaguada/

Qué es una BAJA PRESIÓN ? http://www.canalclima.com/glosario/baja-presion/

 

NOTICIAS
RELACIONADAS