NOTICIAS
Pronóstico para hoy jueves 31 de julio de 2014
31 julio, 2014

CLIMA_COLOMBIA

 

Durante la mañana, se prevé núcleos fuertes de nubosidad y lluvias, algunas con tormentas eléctricas, en Córdoba, Sucre, sur de Bolívar, norte de Antioquia y sectores de Chocó.

En amplias áreas de la región Andina se presentará nubosidad baja. Son posibles lluvias ligeras o lloviznas en Norte de Santander, Huila, sur de Tolima, Cesar y Cundinamarca.

 

En la tarde y especialmente hacia la noche, se espera un incremento de la nubosidad y lluvias de variada intensidad en Chocó, Valle, Antioquia, Santander, Norte de Santander; así como en la región Caribe, en Cesar, Magdalena, Córdoba.

En los Llanos Orientales continuará nublado y lluvioso, las lluvias más fuertes se pronostican a lo largo de la zona de piedemonte en Arauca, Casanare y Meta.

No se descarta algunas lluvias en la isla de San Andrés y Providencia. En áreas del centro y oriente del mar Caribe colombiano, se mantienen trenes de vientos significativos.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, se espera cielo parcialmente nublado y posibles lluvias ligeras sectorizadas.

 

TÉRMINOS USADOS EN LA IMAGEN:

 

Qué es la zona de confluencia intertropical ZCIT?  http://www.canalclima.com/diccionario/zona-de-confluencia-intertropical-zcit-2/
Qué es un VAGUADA? http://www.canalclima.com/diccionario/vaguada/

 

Qué es una BAJA PRESIÓN ? http://www.canalclima.com/glosario/baja-presion/

NOTICIAS
RELACIONADAS