NOTICIAS
Si viaja por carretera, tenga en cuenta el pronóstico para su ruta, esta Semana Santa
15 abril, 2014

Pronostico Bogotá - Eje Cafetero - Bucaramanga

Durante la semana mayor se esperan lluvias generalizadas en gran parte del territorio nacional, para las personas que se trasladan por carretera a sus lugares de descanso Canal Clima recomienda mantener precaución en las vías de Antioquia, Valle, Cauca, Nariño y Chocó, donde se esperan precipitaciones significativas entre el miércoles y sábado santo.

 

Se acentuarán las lluvias con tormentas eléctricas en Meta, Casanare y Arauca.  Cielo mayormente nublado en las mañanas y lluvias frecuentes en la tarde para los Santanderes, Boyacá, Tolima, en el centro y sur del litoral Caribe, Cesar y las sabanas de Córdoba.

Precaución al transitar por las zonas donde los suelos se encuentran inestables, tales como en sectores de Cubarral, El Castillo y Restrepo en Meta, la vía Cali – Buenaventura y sectores de Socorro en Santander. Así mismo, se prevé que en las horas de la madrugada y mañanas se reduzca la visibilidad por niebla y neblina en los municipios localizados en la zona montañosa de los departamentos andinos.

 

También puede consultar el pronóstico para las principales ciudades aquí: http://www.canalclima.com/noticias/pronostico-para-jueves-viernes-sabado-y-domingo-santo/

 

Pronostico Bogotá - El Llano

Pronostico Bogotá - La Costa

Pronostico Cali - Pasto

NOTICIAS
RELACIONADAS