NOTICIAS
Tres personas muertas dejan fuertes lluvias en Tolima
31 marzo, 2015

 

lluvias_tolima

Foto: Cortesía Secretaría de Ambiente del Tolima

 

 

La emergencia invernal en Tolima mantiene en máxima alerta a los organismos de socorro, aún más después de que se registrara la muerte de tres personas a causa de las fuertes lluvias.

 

Los primeros hechos se registraron en la tarde de este lunes en Ibagué después de que un fuerte aguacero arrastrara a tres personas que se movilizaban en una motocicleta, dejando como resultado a un joven de 22 años fallecido y dos personas en delicado estado de salud.

 

Las fuertes lluvias, acompañadas de tormenta eléctrica, causaron así mismo el desplome de un árbol que cayó sobre una vivienda donde se encontraba una pareja de esposos. En los hechos falleció una mujer de 33 años identificada como Liliana Márquez.

 

 

Se trata así de la tercera víctima a causa de las lluvias después de que la semana pasada un deslizamiento de tierra destruyera una vivienda en la vereda El Triunfo, dejando a un hombre muerto.

 

 

Las autoridades pertinentes han hecho un llamado para que se tome medidas de precaución, como abstenerse de arrojar basuras que puedan colapsar el alcantarillado, así como seguir las indicaciones de los organismos de socorro, en especial, a aquellas personas que se encuentran ubicadas en zonas de riesgo.

 

 

Fuente: El Espectador

NOTICIAS
RELACIONADAS