NOTICIAS
Pronóstico meteorológico para Colombia 11 de Diciembre de 2018
11 diciembre, 2018

Predominio de tiempo seco en gran parte del territorio nacional. La Zona de Confluencia Intertropical (ZCIT) en interacción con una Vaguada, generan inestabilidad atmosférica en algunas regiones del país, favoreciendo el desarrollo de nubosidad y lluvias  de variada intensidad en sectores de los departamentos de Magdalena, Atlántico, Sucre, Bolívar, Chocó, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila, Putumayo, Caquetá, Amazonas, Vaupés, Guaviare, Guainía, Vichada, Meta, Tolima, Caldas, Boyacá y Santander para las horas de la mañana.

 

 

Para las horas de la tarde y noche, se prevé aumento de la nubosidad y lluvias de variada intensidad en sectores de los departamentos de Magdalena, Bolívar, Córdoba, Norte de Santander, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila, Caquetá, Amazonas, Vaupés, Guaviare, Guainía, Vichada, Meta, Boyacá, Santander, Caldas, Risaralda y Cundinamarca.

 

 

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo ligeramente nublado, ráfagas de viento de hasta 15 nudos (30 Km/H) y temperatura máxima cercana a los 32 grados Celsius.

 

 

 

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA LA SABANA DE BOGOTÁ.

 

 

Para la ciudad de Bogotá se prevé cielo de parcial a mayormente nublado y temperatura máxima cercana a los 20 grados Celsius.

 

 

Para el resto de la sabana y Cundinamarca, se espera cielo entre parcial y mayormente nublado y lluvias ligeras sectorizadas para las horas de la tarde, especialmente al oriente y nororiente del departamento. Temperaturas máximas cercanas a 23 grados Celsius.

NOTICIAS
RELACIONADAS