NOTICIAS
Pronóstico meteorológico para este fin de semana 08 y 09 de Diciembre de 2018
8 diciembre, 2018

PRONÓSTICO REGIONAL 

La Zona de Confluencia Intertropical (ZCIT) en interacción con una Vaguada, genera inestabilidad atmosférica en el suroccidente y sur del país, favoreciendo el desarrollo de nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes en sectores de los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Amazonas, Vaupés y Guainía. Vientos fuertes a lo largo del Litoral Caribe con ráfagas de hasta 30 nudos (60 Km/h).

 

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Para la ciudad de Bogotá y la sabana, se espera cielo entre parcial y mayormente nublado con predominio de tiempo seco, una temperatura máxima cercana a los 20 °C.

 

BARRANQUILLA: Tiempo seco y soleado y un temperatura máxima cercana a los 33 °C.

 

CARTAGENA: Tiempo seco y soleado y un temperatura máxima cercana a los 32 °C.

 

SANTA MARTA: Tiempo seco y soleado y un temperatura máxima cercana a los 33 °C.

 

MONTERÍA: Cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 33 °C.

 

SINCELEJO: Cielo entre parcial y mayormente nublado con predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 33 °C.

 

VALLEDUPAR: Tiempo seco y soleado y un temperatura máxima cercana a los 36 °C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras en horas de la noche. Temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

MEDELLÍN: Cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias  ligeras en horas de la noche. Temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

CUCUTA: Tiempo seco y soleado y un temperatura máxima cercana a los 30 °C.

 

IBAGUÉ: Cielo entre parcial y mayormente nublado con predominio de tiempo seco. Temperatura máxima cercana a los 28°C

 

CALI: Cielo entre parcial y mayormente nublado  con  probabilidad de lluvias sectorizadas, especialmente en horas de la noche. Temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo entre parcial y mayormente  nublado con predominio de tiempo seco.  Temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

PEREIRA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas la noche del sábado. Temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

TUNJA: Cielo entre parcial y mayormente  nublado con predominio de tiempo seco. Temperatura máxima cercana a los 17°C.

 

GIRARDOT: Cielo entre parcial y mayormente  nublado con predominio de tiempo seco. Temperatura máxima cercana a los 34°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de lluvias sectorizadas en horas de la noche. Temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo entre parcial y mayormente nublado con predominio de tiempo seco. Temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

POPAYÁN: Cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de  precipitaciones ocasionales en horas de la noche. Temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

MANIZALES: Cielo entre parcial y mayormente  nublado con probabilidad de lluvias sectorizadas el día sábado en la tarde. Temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

ARMENIA: Cielo entre parcial y mayormente  nublado con probabilidad de lluvias sectorizadas el día sábado en la tarde. Temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

PASTO: Cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras el día sábado en la tarde. Temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

NEIVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones ocasionales en la noche del sábado y madrugada del domingo. Temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

NOTICIAS
RELACIONADAS