NOTICIAS
Éste es el pronóstico para hoy viernes 7 de marzo de 2014
7 marzo, 2014

CONDICIONES METEOROLÓGICAS ACTUALES

Sinoptica 070314

PRONÓSTICO REGIONAL

Las lluvias se generalizan el día de hoy en la mayor parte del territorio nacional.De nuevo la niebla y la nubosidad baja son protagonistas en horas de la mañana en sectores de Antioquia, el Eje Cafetero, Tolima, zona montañosa del Valle y Cauca, y en el Norte, zonas del litoral central de la costa Caribe.

Se esperan lluvias aisladas en la mañana en Chocó, Santander, Antioquia, Tolima, Huila, Valle, Cauca, Nariño.

Para la tarde aguaceros con actividad eléctrica se prevé en los departamentos andinos, especialmente en Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Quindío, Tolima y Huila. Para el Meta, Casanare y centro-Sur de Arauca lluvias sectorizadas, en tanto que sobre la Amazonía se mantiene una condición atmosférica inestable, debido al ingreso marcado de humedad procedente del Brasil. Consulte aquí : www.canalclima.comel detalle por horas de las lluvias esperadas para su ciudad o municipio.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Para Bogotá cielo parcialmente nublado e intervalos de sol. Posibles lluvias sectorizadas en la tarde o noche.Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en:  http://www.canalclima.com/camaras-hd/

 

 

NOTICIAS
RELACIONADAS