NOTICIAS
28 abril, 2015

IMAGEN 28-ABRIL

 

Condiciones atmosféricas inestables por la interacción de dos zonas de Confluencia Intertropical, vaguadas y un sistemas de baja presión, generan humedad y lluvias de variada intensidad acompañadas de actividad eléctrica en el centro y la región del Pacifico.

 

La presencia de una vaguada en el noroccidente del país forman nubosidad y precipitaciones en el área norte de Chocó y el Litoral Pacífico.

 

 

En la mañana se espera aumento en la nubosidad, lluvias entre ligeras y moderadas en el centro, occidente y sur del país debido al ingreso de humedad; el norte y oriente se espera tiempo seco.

 

 

Para las horas de la tarde y noche se prevé que aumente la nubosidad, precipitaciones de diversa intensidad con actividad eléctrica en sectores del sur de Bolívar, sur de Magdalena, Córdoba, Sucre, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Cauca, Nariño, Valle del Cauca, Piedemonte Amazónico, Casanare, Santanderes y la región de la Orinoquia.

 

 

En la zona Insular de San Andrés y Providencia, cielo parcialmente nublado. Temperatura máxima cercana a los 30 grados Celsius.

 

PRONÒSTICO METEOROLÒGICO PARA LA SABANA DE BOGOTA

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, el cielo se prevé con nubosidad variable. Precipitaciones sectorizadas e intermitentes en la tarde. Temperatura máxima alrededor de los 20 grados.

 

NOTICIAS
RELACIONADAS