Predominio de tiempo seco en el centro y sur del país. Cielo mayormente nublado y lluvias de moderadas a fuertes en la Región Pacifica y la Orinoquia, especialmente en sectores de Chocó, Nariño, Cauca, Arauca, Vichada, Guainía y Vaupés. En la Región Caribe, lluvias en el sur de la Guajira, Cesar Magdalena y Atlántico.
En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lloviznas y temperatura promedio 27°Celsius.
Para Bogotá y la sabana se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas. Temperatura en Bogotá cercana a los 6º Celsius y temperatura en algunos sectores de la sabana cercana a los 3º Celsius.