Pronostico de Colombia 20052014
Nubosidad significativa asociada a lluvias fuertes se observa en las primeras horas de la mañana sobre Chocó, el occidente de Antioquia, Magdalena, Cesar y el área marítima frente a Córdoba y Sucre.
Niebla se registra en sectores de Antioquia (Rionegro) y el eje cafetero, en Pereira especialmente.
Después del mediodía, debido al ingreso permanente de masas de aire húmedo desde el Océano Pacífico y los Llanos Orientales, que se calentarán rápidamente, se presentará un incremento de la nubosidad en amplias extensiones del país.
Lluvias de variada intensidad se esperan en sectores de Chocó, Antioquia, el Eje Cafetero, los Santanderes, Tolima y Meta; así como en la costa Caribe, sectores de Cesar, Magdalena, a lo largo de la zona litoral central y las sabanas de Córdoba.
En el resto del territorio nacional, sobre la Amazonía y Orinoquía, se prevé lluvias generalizadas pero de ligera y moderada intensidad.
Para Bogotá y su sabana se espera cielo seminublado en horas de la mañana. Al finalizar la tarde o en la noche, se podrían dar algunas lluvias sectorizadas y ocasionales, especialmente en el occidente de la ciudad, así como en el norte de la Sabana.
Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/
Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima
Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia
Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca
Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico
Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander
Consulte el pronóstico de Santa Marta:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKSM,0,Santa%20Marta%20Magdalena
Consulte el pronóstico de Cartagena:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCG,0,Cartagena%20Bolivar
Consulte el pronóstico de Popayán:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKPP,0,Popayan%20Cauca