El paso continuo de Ondas Tropicales del Este genera condiciones inestables en las regiones Caribe, Andina, Pacifica, Orinoquia e Insular. Lluvias moderadas a fuertes en La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Santanderes, Boyacá, Cundinamarca y Tolima. Precipitaciones de menor intensidad en Arauca, Casanare, Vichada, Guainía, Guaviare, Caquetá y Amazonas.
En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo mayormente nublado, lloviznas y lluvias sectorizadas, temperatura máxima cercana a los 31 grados Celsius
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ Y LA SÁBANA.
Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo de parcial a mayormente nublado, lloviznas y lluvias sectorizadas en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 19 grados Celsius.