NOTICIAS
Pronóstico meteorológico Colombia para el 11 y 12 de mayo de 2024.
11 mayo, 2024

CONDICIONES METEOROLÓGICAS ESPERADAS EN COLOMBIA

 

Sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2024

 PRONÓSTICO REGIONAL 

El ramal Pacífico de la Zona de Confluencia Intertropical en interacción con una Vaguada, el ingreso de humedad por el Suroriente del país y procesos convectivos locales, favorecen condiciones inestables que generan lluvias de variada intensidad, algunas acompañadas de actividad eléctrica en sectores de los departamentos de La Guajira, Atlántico, Magdalena Cesar, Córdoba, Sucre, Bolívar, Los Santanderes, Chocó , Antioquia, Boyacá, Casanare, Arauca,  Valle del Cauca, Eje Cafetero, Tolima Cundinamarca,  Meta, Vichada, Cauca, Huila, Nariño, Putumayo, Caquetá, Guaviare, Guainía, Vaupés y Amazonas.

 

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 20°C.

 

BARRANQUILLA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

CARTAGENA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales en horas de la mañana durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

SANTA MARTA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

MONTERÍA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SINCELEJO: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

VALLEDUPAR: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

MEDELLÍN: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

CÚCUTA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 35°C.

 

IBAGUÉ: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 23°C.

 

CALI: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

PEREIRA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

TUNJA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas en las horas de la tarde durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

GIRARDOT: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 20°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

POPAYÁN: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 22°C.

 

MANIZALES: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 20°C.

 

ARMENIA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 23°C.

 

 

PASTO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 17°C.

 

NEIVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

NOTICIAS
RELACIONADAS