NOTICIAS
Pronóstico meteorológico Colombia para el fin de semana 12 -13 y 14 de noviembre de 2022
12 noviembre, 2022

CONDICIONES METEOROLÓGICAS ESPERADAS EN COLOMBIA

Sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de noviembre de 2022

 

 

PRONÓSTICO REGIONAL 

 

El ramal Pacífico de la Zona de Confluencia Intertropical en interacción con una Vaguada, el paso de una Onda Tropical del Este, así como los procesos convectivos locales, favorecen condiciones inestables en el centro, occidente y norte del territorio nacional. Para la región Caribe se prevé cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad en los departamentos de Guajira, Bolívar, Sucre, Atlántico, Magdalena y Córdoba. En la región Pacífica cielo mayormente nublado y lluvias moderadas a fuertes en Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. En la región Andina cielo entre parcial y mayormente nublado con lluvias moderadas a fuertes en Antioquia, Eje Cafetero, Boyacá, Santander, Cundinamarca y los Santanderes; lluvias de menor intensidad en Huila y Tolima.  En la Orinoquia cielo entre parcial y mayormente nublado con algunas lluvias sectorizadas predominando condiciones de tiempo seco en toda la región. En la región de la Amazonia cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales aisladas predominando condiciones de tiempo seco.

 

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, especialmente en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

BARRANQUILLA: Cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

CARTAGENA: Cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SANTA MARTA: Cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

MONTERÍA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SINCELEJO: Cielo mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante parte del fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

VALLEDUPAR: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo nublado y lluvias de variada intensidad especialmente domingo y lunes, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

MEDELLÍN: Cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante el fin de semana especialmente en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

CÚCUTA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

IBAGUÉ: Cielo mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

CALI: Cielo mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con lluvias ligeras a moderadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

PEREIRA: Cielo mayormente nublado con lluvias ligeras a moderadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

TUNJA: Cielo mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas en horas de la tarde y de la noche, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

GIRARDOT: Cielo parcialmente nublado con precipitaciones ocasionales aisladas, predominando condiciones de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 23°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

POPAYÁN: Cielo mayormente nublado y lluvias ligeras a moderadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

MANIZALES: Cielo mayormente nublado con lluvias ligeras a moderadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

ARMENIA: Cielo mayormente nublado con lluvias ligeras a moderadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

PASTO: Cielo mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

NEIVA: Cielo mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

NOTICIAS
RELACIONADAS