NOTICIAS
Pronóstico meteorológico para Colombia 8 de octubre de 2015
8 octubre, 2015

Para la región Caribe se prevén precipitaciones moderadas en las áreas circundantes a la Sierra nevada de Santa Marta, el golfo de Morrosquillo y el golfo de Urabá, en horas de la mañana y tarde.

 

La interacción entre la Zona de Confluencia Intertropical genera inestabilidad en la parte norte y centro de la región Andina favoreciendo el desarrollo de precipitaciones de moderadas a fuertes en los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Tolima, Cauca, Valle del Cauca, Boyacá, Santander, Norte de Santander y Nariño en horas de la tarde y noche. Algunas de estas precipitaciones se extenderán a los departamentos de Arauca, Meta y Casanare.

 

En la zona Insular de San Andrés y Providencia, cielo parcialmente nublado con precipitaciones sectorizadas en horas de la mañana y tarde. Se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados Celsius.

 

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA LA SABANA DE BOGOTA

 

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, cielo entre parcial y mayormente nublado durante todo el día. La temperatura máxima será cercana a los 20 grados Celsius.

NOTICIAS
RELACIONADAS